ESPACIO3


 

DÍA DEL RESPETO POR LA DIVERSIDAD CULTURAL

Muestra de MÁSCARAS en homenaje al arte y la cultura de los pueblos originarios de América, curada por la profesora María Eugenia Rojas. Esperamos que la disfruten. Haz click en la imagen o AQUI

 

DÍA INTERNACIONAL DEL ARTISTA PLÁSTICO

El 21 de Septiembre se celebra el Día internacional del Artista Plástico. En nuestro país, esta celebración se realiza un poco más adelante, el 3 de noviembre en homenaje  a Prilidiano Pueyrredón, artista nacional fallecido un 3 de noviembre de1870 en San Isidro (Buenos Aires). 
Las y los  artistas plásticos son dibujantes, grabadores, escultores y pintores.
Si quieres saber más sobre este destacado artista nacional, haz click AQUÍ.
Este 21 de septiembre también se celebra el día del estudiante y el inicio de la primavera. Unificar estas tres fiestas, permite celebrar la capacidad de renovación, la creatividad, el desarrollo humano y la innovación.
Las artes plásticas utilizan materiales capaces de ser modificados o moldeados por el artista mediante distintas técnicas y crean  obras que  muestran su visión de la realidad.
En este espacio,  podrán apreciar algunas exposiciones y disfrutar de enlaces a sitios de interés que esperamos los transporten a mundos mágicos.
Profesoras Maria Eugenia Rojas, Fabiana Fernández y Andrea Roldán.
Para celebrar este día las y los invitamos a recorrer DOS MUESTRAS con obras de las y los estudiantes de la escuela. La curaduría de las mismas estuvo a cargo de las docentes María Eugenia Rojas y Fabiana Fernández. ¡Esperamos que las disfrutes!


MUESTRA IDENTIDAD




 
MUESTRA TRIDIMENSIÓN